Sunday, March 30, 2014

Hola! El Blog Segundo

¿Qué es lo que quiero hacer con mi vida?

En un par de meses que se va a graduar de la universidad, estoy muy asustada! En estos momentos estoy trabajando en un trabajo a tiempo parcial en una tienda de comestibles. Es un trabajo decente con un salario bajo, pero no me importa mucho. Lo importante es encontrar una carrera después de la graduación. El problema es que no sé qué carrera quiero trabajar. Sería bueno para trabajar en el extranjero, tal vez de vuelta en mi país natal, Australia.

Sobre el tema de ir al extranjero, yo quiero ir a Japón a finales de este año con mis amigos australianos. No hemos planeado el viaje todavía. Este video musical de artistas japoneses es una de las razones por las que me gusta Japón!


Además, quiero ir a visitar un museo lleno de robots modelo. Mi amigo le gustaría ir a un café con los gatitos. Además, hay un restaurante donde se puede pescar su propio pescado! Hay una torre llamada la Skytree Tokio, y me gustaría ir a la cima! Por último, si me voy a Japón en diciembre, puede haber nieve en el paisaje urbano, me gusta eso.

Gracias por leer.

No comments:

Post a Comment