Monday, January 20, 2014

¡Hola!

Hola! Me llamó es William Tran. Estoy viviendo en Phoenix, Arizona y soy de Sydney, Australia. Soy un estudiante del último año de antropología y filosofía.

Este soy yo! 



Yo vivía en Sydney por 11 anos en el barrio de Merrylands. Cuando era niño, me gustaría explorar el barrio y practicar deportes como el cricket y el rugby. Aquí hay un par de fotos de Merrylands, uno es de la estación de tren, y el otro es el centro comercial.

el centro comercial Stockland
la estacion de tren de Merrylands
La siguiente imagen es una foto de mi casa cuando era niño, un apartamento que nunca voy a olvidar. El balcón podía ver el horizonte de la ciudad de Sydney!


Vivir en Phoenix, yo no juego los deportes, pero he recogido muchos pasatiempos. Como yo no práctico deportes, trato de ver como muchos eventos deportivos, me gustan todos los deportes que puedas imaginar. Recientemente, vi la Súper Bowl, UFC 169, el Abierto de Australia, y muchos otros eventos. Me gusta construir los modelos de robots. Aunque yo no soy muy bueno en la construccion, me parece muy divertido. También me gusta una variedad de música y jugar juegos de computadora.

He terminado con mi introducción, si quiere hacer preguntas sobre Australia, voy a responder amablemente! Me encanta hablar de Australia. Tambien voy a contestar otras preguntas. Gracias por leer. 

No comments:

Post a Comment